Conectarse

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Jue Jun 30, 2011 12:29 am.

Últimos temas

Un batido y una hamburguesa vegetal (Emma)
#Famous L.A :: #LOS ANGELES :: Malibú :: Burguer King
Página 1 de 1. • Compartir •
Un batido y una hamburguesa vegetal (Emma)
Habían sido unos dias muy duros,entre la gira,las firmas de discos,la promoción y la composición de un nuevo album me habian dejado reventada,estaba aburrida en casa y decidí salir por ahí a comer algo,ya que no tenia ganas de cocinar y tenía muchas ganas de slir fuera,me vestí rápidamente y cogí las llaves y el móvil.Cogí mi coche y conduje hacia el Burguer King,ya que hacía tiempo que no comía hamburguesas vegetarianas.Aparqué cerca y entré dentro,hice mi pedido,hamburguesa vegetal,patatas y batido de chocolate y esperé a que me lo sirvieran.
Cogí mi pedido y fui a sentarme,aquello estaba lleno de niños pequeños jugando y corriendo de aquí para allá.Encontré una mesa al fondo y me senté allí,mientras ponía la salsa a la hamburguesa vi como un chica venía hacia mí-¡Emma!- La saludé con un beso en la mejilla.
Cogí mi pedido y fui a sentarme,aquello estaba lleno de niños pequeños jugando y corriendo de aquí para allá.Encontré una mesa al fondo y me senté allí,mientras ponía la salsa a la hamburguesa vi como un chica venía hacia mí-¡Emma!- La saludé con un beso en la mejilla.
Invitado- Invitado
Re: Un batido y una hamburguesa vegetal (Emma)
Los últimos días habían sido una verdadera locura. Tras acabar el rodaje de "Easy A", aun me quedaba por delante la recta final de "Friends with Benefites" y no aguantaba al director de esta película, además tenia que empezar el rodaje de la nueva película de "Spiderman" y la idea que menos me gustaba... Tener que teñirme de rubia! Pero una tiene que cumplir las exigencias del guión aunque no gusten.
Además como todos los famosos tenia que enfrentarme a los rumores diarios. Compre un revista de cotilleo, a una siempre le gusta saber que se dice de ella por las redacciones, y me fui al Burger King para tomar un helado y leerla con tranquilidad.
Cuando entre vi a mi amiga Elizabeth, aunque en pocas ocasiones la llamaba así. Se acerco me saludo con un beso y una sonrisa.
-¿Que haces tu por aquí? -Le enseñe la revista- Le echamos un vistazo?
Además como todos los famosos tenia que enfrentarme a los rumores diarios. Compre un revista de cotilleo, a una siempre le gusta saber que se dice de ella por las redacciones, y me fui al Burger King para tomar un helado y leerla con tranquilidad.
Cuando entre vi a mi amiga Elizabeth, aunque en pocas ocasiones la llamaba así. Se acerco me saludo con un beso y una sonrisa.
-¿Que haces tu por aquí? -Le enseñe la revista- Le echamos un vistazo?

Emma J. Stone- Mensajes: 37
-He venido a desestresarme un rato.-Dije con una sonrisa mientras le dejaba sitio a mi lado la verdad es que es agradable pasar el rato con tu amiga y compañera de piso,estaba algo estresada por el trabajo,pero a la vez feliz por la paternidad de mi hermano,necesitaba desconectar y esperaba conseguirlo.
-Claro.-Asentí con una sonrisa esperaba que no dijesen nada malo de mi en aquella revista ya que aquello me frustraba bastante.Le di un mordisco a mi hamburguesa y fui a contarle la noticia.-Mi hermano ha sido padre de una niña.-Dije entusiasmada con una enorme sonrisa.
-Claro.-Asentí con una sonrisa esperaba que no dijesen nada malo de mi en aquella revista ya que aquello me frustraba bastante.Le di un mordisco a mi hamburguesa y fui a contarle la noticia.-Mi hermano ha sido padre de una niña.-Dije entusiasmada con una enorme sonrisa.
Invitado- Invitado
Me cedió un sitio a su lado y me senté dejando el helado y la revista sobre la mesa. Se la veía un poco estresada, pero radiante y feliz por otro lado así que supuse que le había pasado algo bueno. Iba a preguntar pero entonces me solto la noticia de pronto y tan solo pude sonreír y abrazarla
-Enhorabuena! Supongo que debes estar emocionada ¿Ya han decidido el nombre? ¿Como están? Cuenta cuenta! -Dije quitándome el gorro que llevaba puesto, me acaricie el pelo, ya me lo habían teñido rubio y me encontraba rarísima-.
-Enhorabuena! Supongo que debes estar emocionada ¿Ya han decidido el nombre? ¿Como están? Cuenta cuenta! -Dije quitándome el gorro que llevaba puesto, me acaricie el pelo, ya me lo habían teñido rubio y me encontraba rarísima-.

-Sí,es una niña preciosa y se llama Elizabeth igual que yo,la madre y la pequeña están bastante bien,fui a verlos ayer.-Dije felizmente,ya que la paternidad de Tommy era lo mejor que le había pasado a la familia hasta ahor y me gustaría hacerle un bonito regalo a la pequeña Lizzie.
Cogí una patata,la unté de ketchup y me la llevé a la boca y pensativa intenté decidir que comprarle a la pequeña.-¿Que tal todo?-Le pregunté animada con una sonrisa.
Cogí una patata,la unté de ketchup y me la llevé a la boca y pensativa intenté decidir que comprarle a la pequeña.-¿Que tal todo?-Le pregunté animada con una sonrisa.
Invitado- Invitado
Estaba radiante de felicidad, se notaba que la noticia le había aportado felicidad a su familia y no era para menos. Cuando escuche lo del nombre, sonreí, era un detalle precioso por parte de su hermano y que a ella le había parecido el mayor de los honores. Me atuse el pelo cuando pregunto como iban las cosas, pues no sabia bien que contestar.
-No me puedo quejar, he acabado el rodaje de Friends with Benefits y me han contratado para hacer de Gwen en la nueva película de Spiderman --Me señale el pelo- De ahí el cambio de look
-No me puedo quejar, he acabado el rodaje de Friends with Benefits y me han contratado para hacer de Gwen en la nueva película de Spiderman --Me señale el pelo- De ahí el cambio de look