Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Jue Jun 30, 2011 12:29 am.
Últimos temas
» Pide personaje
Vie Abr 20, 2012 12:50 am por Lucy K. Hale

» Contemos hasta 999999999999999999999.
Sáb Sep 24, 2011 10:16 pm por Ashley M. Tisdale

» Borrando Usuarios!
Sáb Sep 10, 2011 4:37 pm por Katie Cassidy

» ATENCIÓN LIMPIEZA DE PERSONAJES/AVATARES
Sáb Sep 10, 2011 3:20 pm por Katie Cassidy

» # Register Home
Miér Ago 24, 2011 4:21 pm por Doutzen Kroes

» {Different Summer}{Foro nuevo!}
Lun Ago 22, 2011 6:18 pm por Katie Cassidy

» {Got a Secret; Pretty Little Liars} {Foro Nuevo!}
Vie Ago 19, 2011 12:40 am por Invitado

» Other side of fame [recien abierto!!!]{normal}
Jue Ago 11, 2011 11:20 pm por Adriana Lima

» Red, Love, Pleasure {elite}
Mar Ago 02, 2011 1:13 am por Invitado

» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Dom Jul 31, 2011 8:49 pm por Invitado

{Click MP!}

Un batido y una hamburguesa vegetal (Emma)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un batido y una hamburguesa vegetal (Emma)

Mensaje por Invitado el Miér Jul 13, 2011 8:57 pm

Habían sido unos dias muy duros,entre la gira,las firmas de discos,la promoción y la composición de un nuevo album me habian dejado reventada,estaba aburrida en casa y decidí salir por ahí a comer algo,ya que no tenia ganas de cocinar y tenía muchas ganas de slir fuera,me vestí rápidamente y cogí las llaves y el móvil.Cogí mi coche y conduje hacia el Burguer King,ya que hacía tiempo que no comía hamburguesas vegetarianas.Aparqué cerca y entré dentro,hice mi pedido,hamburguesa vegetal,patatas y batido de chocolate y esperé a que me lo sirvieran.

Cogí mi pedido y fui a sentarme,aquello estaba lleno de niños pequeños jugando y corriendo de aquí para allá.Encontré una mesa al fondo y me senté allí,mientras ponía la salsa a la hamburguesa vi como un chica venía hacia mí-¡Emma!- La saludé con un beso en la mejilla.

Invitado
Invitado

Re: Un batido y una hamburguesa vegetal (Emma)

Mensaje por Emma J. Stone el Jue Jul 14, 2011 8:50 am

Los últimos días habían sido una verdadera locura. Tras acabar el rodaje de "Easy A", aun me quedaba por delante la recta final de "Friends with Benefites" y no aguantaba al director de esta película, además tenia que empezar el rodaje de la nueva película de "Spiderman" y la idea que menos me gustaba... Tener que teñirme de rubia! Pero una tiene que cumplir las exigencias del guión aunque no gusten.

Además como todos los famosos tenia que enfrentarme a los rumores diarios. Compre un revista de cotilleo, a una siempre le gusta saber que se dice de ella por las redacciones, y me fui al Burger King para tomar un helado y leerla con tranquilidad.

Cuando entre vi a mi amiga Elizabeth, aunque en pocas ocasiones la llamaba así. Se acerco me saludo con un beso y una sonrisa.

-¿Que haces tu por aquí? -Le enseñe la revista- Le echamos un vistazo?

Emma J. Stone

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jul 14, 2011 6:00 pm

-He venido a desestresarme un rato.-Dije con una sonrisa mientras le dejaba sitio a mi lado la verdad es que es agradable pasar el rato con tu amiga y compañera de piso,estaba algo estresada por el trabajo,pero a la vez feliz por la paternidad de mi hermano,necesitaba desconectar y esperaba conseguirlo.

-Claro.-Asentí con una sonrisa esperaba que no dijesen nada malo de mi en aquella revista ya que aquello me frustraba bastante.Le di un mordisco a mi hamburguesa y fui a contarle la noticia.-Mi hermano ha sido padre de una niña.-Dije entusiasmada con una enorme sonrisa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Emma J. Stone el Jue Jul 14, 2011 6:14 pm

Me cedió un sitio a su lado y me senté dejando el helado y la revista sobre la mesa. Se la veía un poco estresada, pero radiante y feliz por otro lado así que supuse que le había pasado algo bueno. Iba a preguntar pero entonces me solto la noticia de pronto y tan solo pude sonreír y abrazarla

-Enhorabuena! Supongo que debes estar emocionada ¿Ya han decidido el nombre? ¿Como están? Cuenta cuenta! -Dije quitándome el gorro que llevaba puesto, me acaricie el pelo, ya me lo habían teñido rubio y me encontraba rarísima-.

Emma J. Stone

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jul 15, 2011 8:01 pm

-Sí,es una niña preciosa y se llama Elizabeth igual que yo,la madre y la pequeña están bastante bien,fui a verlos ayer.-Dije felizmente,ya que la paternidad de Tommy era lo mejor que le había pasado a la familia hasta ahor y me gustaría hacerle un bonito regalo a la pequeña Lizzie.

Cogí una patata,la unté de ketchup y me la llevé a la boca y pensativa intenté decidir que comprarle a la pequeña.-¿Que tal todo?-Le pregunté animada con una sonrisa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Emma J. Stone el Vie Jul 15, 2011 9:25 pm

Estaba radiante de felicidad, se notaba que la noticia le había aportado felicidad a su familia y no era para menos. Cuando escuche lo del nombre, sonreí, era un detalle precioso por parte de su hermano y que a ella le había parecido el mayor de los honores. Me atuse el pelo cuando pregunto como iban las cosas, pues no sabia bien que contestar.

-
No me puedo quejar, he acabado el rodaje de Friends with Benefits y me han contratado para hacer de Gwen en la nueva película de Spiderman --Me señale el pelo- De ahí el cambio de look

Emma J. Stone

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba