Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Jue Jun 30, 2011 12:29 am.
Últimos temas
» Pide personaje
Vie Abr 20, 2012 12:50 am por Lucy K. Hale

» Contemos hasta 999999999999999999999.
Sáb Sep 24, 2011 10:16 pm por Ashley M. Tisdale

» Borrando Usuarios!
Sáb Sep 10, 2011 4:37 pm por Katie Cassidy

» ATENCIÓN LIMPIEZA DE PERSONAJES/AVATARES
Sáb Sep 10, 2011 3:20 pm por Katie Cassidy

» # Register Home
Miér Ago 24, 2011 4:21 pm por Doutzen Kroes

» {Different Summer}{Foro nuevo!}
Lun Ago 22, 2011 6:18 pm por Katie Cassidy

» {Got a Secret; Pretty Little Liars} {Foro Nuevo!}
Vie Ago 19, 2011 12:40 am por Invitado

» Other side of fame [recien abierto!!!]{normal}
Jue Ago 11, 2011 11:20 pm por Adriana Lima

» Red, Love, Pleasure {elite}
Mar Ago 02, 2011 1:13 am por Invitado

» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Dom Jul 31, 2011 8:49 pm por Invitado

{Click MP!}

¿Sorprendido o Aburrido? no lo sé aun (Park Bom)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Sorprendido o Aburrido? no lo sé aun (Park Bom)

Mensaje por Ed Westwick el Sáb Jul 09, 2011 12:20 am

Viernes 23:30

Es extraño, me divierto mucho con mi vida es algo que no voy a negar. Es excitante ir por ahí. Saber que eres querido por tus fans aunque algunos se lleguen a pensar que eres igual que tu personaje, que bueno algo si me parezco soy igual de mujeriego.

Pero vamos!, la prensa es realmente fastidiosa se pueden llegar a pensar que nuestra realidad es genial. Yo hace mucho que no tengo vida social, mis amigos la gran mayoria son compañeros de trabajo. Es lo que tienen cuatro años con ellos paso más con Penn, Blake, Leighton & la pequeña demonio rubia ( Taylor momsem) que con mi propia familia. Ellos tienen su vida y sus proyectos, aveces llego a pensar que mi forma de tratar a las mujeres no es del todo correcta, más que nada porque nunca he amado a nadie las trato como juguetitos que solo sirven para una cosa,a las unicas que trato bien o medianamente bien son a mis chiquitinas.

Quizás llego la hora de tener a alguien, o quizás son idioteces fruto del aburrimiento. Así que sali de mi loft con destino al Battery Park mientras fumaba un cigarrillo para aclarar mis pensamientos.

Me sente en un banco y me quede mirando al cielo, bonita noche estrellada.

Última edición por Ed Westwick el Sáb Jul 09, 2011 1:32 am, editado 1 vez

Ed Westwick

Ver perfil de usuario

Re: ¿Sorprendido o Aburrido? no lo sé aun (Park Bom)

Mensaje por Park Bom el Sáb Jul 09, 2011 1:16 am

Era Viernes por la noche, normalmente esos días solía irme de fiesta con mis amigas, pero ellas seguían en Corea, a ninguna se le ocurría que cuando dije "Vacaciones" me refería a todo el grupo, no solo yo, Dara decía que vendría conmigo pero no fue así, se quedo allá, bien el punto es que estaba completamente sola en LA solo conocía a pocos y de esos nadie saldría a pasear o de fiesta con una famosa que solo en su país la conocen, claro me conocían en otros lados pero eran escasos los casos en que gritaran "2ne1!!!!" o "Park Bom!!!!", Para que sigo con mi trote de que extraño Corea, ya es hora de relajarme un rato...

Me levante de la cama y como acostumbraba estaba lista para salir, me puse los zapatos y salí de mi casa, seguí caminando durante al menos 30 minutos, no encontraba un lugar bonito o algún lugar con alguien con quien pudiera platicar y pasarla un rato, después de mi larga caminata por casi la mitad de la ciudad fui a dar con un Parque, note que estaba solo asique no me detuve solo decidí adentrarme a ver que encontraba o que veía, camine un poco dentro del parque y note una sombra, una sombra solitaria, sentada en una banca del lugar, no dude en acercarme, aveses dicen que la mejor compañía es la soledad pero aveses no es así..

Llegue a donde se encontraba aquel chico solitaria - Puedo Sentarme? - pregunte tiernamente esperando una respuesta

Park Bom

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ed Westwick el Sáb Jul 09, 2011 1:42 am

El parque es libre para hacer lo que quieras - conteste mientras apagaba la colilla contra el suelo, aplastandola con un pie. Entonces mire a la chica una completa desconocida no tiene porque tener que pagar con mi mal humor o rareza no sé como definirla de hoy-Claro puedes sentarte, pero te agradeceria encarecidamente que no me preguntaras por mi compañeros de reparto- No la conocia capaz que era no sé.... ¿carnicera? ¿ cajera de super? cualquier profesion normal y corriente- Me llamo Edward pero puedes llamarme Ed ¿tú te llamas?- como me diga pepita o maría seria algo para reirse, nombres comunes como el mio a cientos.

Ed Westwick

Ver perfil de usuario

Mensaje por Park Bom el Sáb Jul 09, 2011 1:57 am

Su forma de ser se me parecía algo amargada pero buena persona en el fondo, total todos somos y pensamos diferentes - Gracias - dije cuando me permitió sentarme, me senté y voltie a verlo, mientras me decía - No te preocupes, no preguntare por famosos, es lo menos que quiero oír ahora - dije algo asqueada, mientras oía como se presentaba - Perfecto, un gusto Ed - dije con sonrisa - Soy Park Bom, pero puedes llamarme Bom si así lo deseas, y como notaras no soy de por aquí - dije entre suspiro, mientras estiraba la mano para saludarlo amablemente mientras seguía sonriendo, como era costumbre mía siempre era de las chicas que pasara lo que pasara la sonrisa no se borraría de mi cara, o al menos eso creía...

Park Bom

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ed Westwick el Sáb Jul 09, 2011 2:13 am

Le estreche la mano en modo de saludo cuando ella me lo ofrecio-Yo tampoco soy de aquí- le sonrei a la chica girandome de lado para mirarla- Pero no creo que la nacionalidad importe nunca tanto para una relación de amistad o algo más que eso- ni que me hubiera importado a mi ese hecho para mantener unarelación si eso me importara seria racista o nazi y para ser guatepeor prefiero ser como soy ¿De donde eres? pregunte con suma curiosidad mientras la miraba, capaz que decia de china y era de Japon.... a mí todos los asiaticos me parecen iguales. ¿ignorancia? puede ser

Ed Westwick

Ver perfil de usuario

Mensaje por Park Bom el Sáb Jul 09, 2011 2:26 am

Pues la verdad no, la nacionalidad no importa sino que todos me dicen lo mismo "No eres de aquí verdad" y ya me canse de oír eso todos los días, asique por eso lo mencione antes de que alomejor me preguntaras lo mismo - dije un poco más seria - pues soy de Corea, Corea del Sur para ser exactos, pero eso no importa, tu de dónde eres? - pregunte algo curiosa pero al mismo tiempo sin parecer tan metiche como solía parecer, claro no era así, pero siempre parecía eso.

Park Bom

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba