Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Jue Jun 30, 2011 12:29 am.
Últimos temas
» Pide personaje
Vie Abr 20, 2012 12:50 am por Lucy K. Hale

» Contemos hasta 999999999999999999999.
Sáb Sep 24, 2011 10:16 pm por Ashley M. Tisdale

» Borrando Usuarios!
Sáb Sep 10, 2011 4:37 pm por Katie Cassidy

» ATENCIÓN LIMPIEZA DE PERSONAJES/AVATARES
Sáb Sep 10, 2011 3:20 pm por Katie Cassidy

» # Register Home
Miér Ago 24, 2011 4:21 pm por Doutzen Kroes

» {Different Summer}{Foro nuevo!}
Lun Ago 22, 2011 6:18 pm por Katie Cassidy

» {Got a Secret; Pretty Little Liars} {Foro Nuevo!}
Vie Ago 19, 2011 12:40 am por Invitado

» Other side of fame [recien abierto!!!]{normal}
Jue Ago 11, 2011 11:20 pm por Adriana Lima

» Red, Love, Pleasure {elite}
Mar Ago 02, 2011 1:13 am por Invitado

» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Dom Jul 31, 2011 8:49 pm por Invitado

{Click MP!}

¿Haciendo planes malvados? Que va, nosotros somos buenos y no hacemos nada malo...{Paul}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Haciendo planes malvados? Que va, nosotros somos buenos y no hacemos nada malo...{Paul}

Mensaje por Ashley M. Tisdale el Sáb Jul 02, 2011 11:56 pm

Mis vacaciones habían empezado con muy buen pie, ya había quedado con algunos de mis amigos a los que no había visto desde hacia algún tiempo. En realidad, odiaba que mi trabajo no me dejara ver a las personas que me importaban tanto como quisiera pero lo que hacia me gusta. No me gustaría estar trabajando de otra cosa que no fuera actriz, también era cantante pero yo me consideraba más actriz que cantante.

Tenía ganas de ver a Paul así que decidí ir a su casa, la verdad es que iba a ser la primera vez que iba a estar en su casa ya que en el tiempo que nos conocíamos no había tenido hasta ahora la oportunidad de ir a esta. No sabía como estaría decorada, quizá la hubiera decorado él mismo o quizá hubiera contratado a algún diseñador, cosa que yo veía más probable. Los diseñadores eran los profesionales y una casa siempre quedaba mejor cuando este trabajaba en una pero también tenía que ayudar el propietario de la casa para que esta tuviera un toque personal.

Salí de mi casa y decidí ir hasta la suya en coche, cuando llegué aparqué el coche en la calle. Me acerqué a la puerta principal para tocar el timbre y esperar a que el señorito Wesley me abriera.

Última edición por Ashley M. Tisdale el Dom Jul 03, 2011 12:54 pm, editado 1 vez

Ashley M. Tisdale

Ver perfil de usuario

Re: ¿Haciendo planes malvados? Que va, nosotros somos buenos y no hacemos nada malo...{Paul}

Mensaje por Invitado el Dom Jul 03, 2011 1:11 am

Me encontraba en mi casa algo aburrido, hoy mi agenda estaba limpia, cero trabajo así que pensaba tomarme el día para dormir que era algo que me encantaba hacer. Me cocine algo rápidamente, y luego de terminar de comer me tire frente al sillón, tome el control y empece a hacer zapping buscando algo interesante en la televisión. Pero al parecer mi mente se encontraba en otro lado, porque no podía concentrarme en ningún programa ni nada, para que mentir, yo sabía perfectamente en donde se encontraba y con quien.. cualquier tonto se daría cuenta lo que me pasaba.. cualquiera menos Ian y Nina.

Sentí el timbre de mi casa por lo que me levante de mala gana, no había quedado con nadie por lo que me resultaba algo extraño, quizás era algún niño que había tocado y luego se fue corriendo, resultaba divertido cuando eras pequeño. Al abrir la puerta me encontré a Ashley parada del otro lado, fingí cerrarle la puerta en la cara y luego la abrí rápidamente con una gran sonrisa para que entendiera que solo lo hacía en broma. -¿Caperucita se ha perdido? creo que la casa de tu abuela queda a unas cuantas cuadras de acá- dije para luego reír y saludarla con un beso en la mejilla, -llegas justo para una ronda de helado con películas xxx, naa.. pero seguro algo bueno podemos encontrar, ¿que dices?- comente mientras abría la puerta para que pasara. La casa estaba bastante acomodada, aunque no solía preocuparme mucho por ello no solía ser desordenado.

Invitado
Invitado

Re: ¿Haciendo planes malvados? Que va, nosotros somos buenos y no hacemos nada malo...{Paul}

Mensaje por Ashley M. Tisdale el Dom Jul 03, 2011 1:53 pm

Esperé a que abriera la puerta mientras miraba a mi alrededor, las casas de aquel barrio eran todas muy bonitas. La que estaba al lado de la de Paul era de un color como amarillo pero sin llegar a ser estridente como el amarillo que a muchas personas les había dado por poner en su casa. Todas parecían grandes desde fuera quizá también serían así por dentro o quizá fueran más pequeñas, algunas estarían bien decoradas y otras menos. Lo que realmente importaba es que dentro vivieran personas que fueran felices y que la casa tuviera un toque personal.

Paul abrió la puerta iba a saludarle pero la cerró y después la volvió a abrir rapidamente -Que gracioso- exclamé echandole una mirada recriminatoria pero divertida con su broma, seguramente a mí no se me habría ocurrido -¿Tú eres el lobo?Porque si es así no pienso entrar en tu casa- die siguiendole la broma. Siempre me había gustado el cuento de Caperucita Roja y que él hubiera hecho una referencia a este solo me ponía más contenta de lo que ya estaba -Pues la sugerencia del helado me ha encantado pero lo de esas películas solo me hace ver que eres un pervertido y de los peores- respondí para después soltar una carcajada a la vez que entraba en su casa -Te debes de preguntar que hago aquí, pues he venido porque sabía que me echabas de menos así que para hacerte un favor he decidido dejarme caer por tu casa- exclamé con una gran sonrisa divertida mientras le echaba un vistazo a su casa.

Ashley M. Tisdale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jul 05, 2011 5:47 pm

Le mostré la lengua divertido al ver su reacción frente al abrir y cerrar de la puerta, a mi me había parecido bastante gracioso, pero en fin, no iba a responder, para no generar discusión por si las dudas. Reí frente al comentario del lobo, -¿me ves pinta de lobo? naaa, yo doy mas para príncipe azul- bromee. Luego de que Ashley pasara me asome por la puerta para comprobar que no hubiera ningún paparazzi que la viera entrar, sinceramente lo que menos necesitaba ahora era que Nina pensara que tenía algo con otra persona, porque si eso pasaba seguramente perdería las pocas oportunidades que tenía con ella. Cerré la puerta mientras miraba a Ashley, luego de que terminara con lo de pervertido levante los hombros en señal de despreocupación, me resultaba gracioso que llegaran a pensar que lo era, aunque no fuera así.

Con su carcajada comprendí que ella era igual de bromista que yo, bueno en realidad siempre lo había sido, pero fue una leve distracción. -Bueno en realidad fue todo tan rápido que ni siquiera tuve oportunidad de preguntarme que hacías acá xD - reí y luego me acerque a ella para darle un fuerte abrazo, -es verdad, te echaba de menos, supongo que eso le pasa a las personas normales con sus amigos- volví a reír y después me separe de ella mirándola con una sonrisa, -feliz cumpleaños por cierto, algo tarde, pero aún cuenta supongo..dame un segundo- comente para salir corriendo hasta mi habitación. ¿Donde lo deje? me pregunté a mi mismo mientras buscaba el regalo, al encontrarlo volví con Ashley y le entregué la caja. -No sabía que regalarte que ya no te hubieran dado xD, así que grabe un par de canciones en un cd de tus artistas favoritos, espero te gusten-

Spoiler:

Invitado
Invitado

Mensaje por Ashley M. Tisdale el Miér Jul 06, 2011 4:13 pm

-Bueno, ahí me has pillado...no tienes pinta de lobo- exclamé divertida, si Paul fuera el lobo estaba segura que muchas Caperucitas seguirian acercandose a él aún sabiendo que corrían peligro, todos los medios de comunicación sabían que Paul era uno de los chicos más deseados por todas las fans cosa que me creía pero no había que darle ese gusto al chico pero cuando escuché su próximo comentario no me pude contener en contestarle.
-¿Príncipe azul? Venga, no me hagas reir. Tú pintas más para príncipe verde como las ranas- contesté con un tono de burla en mi voz, él sabía perfectamente que todo aquello solo lo hacia para molestarlo. Era como una especie de amistad que teníamos entre él y yo, él me molestaba y yo le molestaba a él, cosas entre nosotros aunque a parte de esos piques yo valoraba mucho su amistad.

Me abrazó y yo no pude hacer otra cosa que corresponderle el abrazo, en realidad le había echado de menos ya que hacia bastante tiempo que no pasaba un rato con él -Muchas gracias. No te preocupes, por ser tú te lo perdono- contesté con una sonrisa en mi rostro viendo como desaparecía de mi vista corriendo hasta lo que parecía su habitación aunque tampoco podía estar cien por cien segura de eso. Cuando volvió traía con él una caja, supuse que era mi regalo por sus palabras posteriores al entregarmelo. Abrí la caja quitando el envoltorio que cubría a esta y me emocionó al ver que era algo hecho por él, es decir, no había podido comprar ese CD en una tienda. Él era el primero que me regalaba algo manual a excepción de mi sobrina que me había hecho un dibujo con ella y yo con el pastel de cumpleaños -Gracias, príncipe- exclamé con una gran sonrisa llamándole por el apodo que acababa de inventar para él sobre lo que había dicho antes de que era un príncipe azul. Me acerqué a él y con cuidado de no aplastar el CD, le dí un abrazo con ternura; su regalo me había gustado y también me había hecho ilusión.

Ashley M. Tisdale

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba